Strambotix inkfest party

Compartir esta nota en las redes sociales

Por primera vez el público de la convención, artistas locales e internacionales, tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento inédito en la capital panameña.

El show inicia desde las 9:00pm con el destacado dj de música urbana Buen Afro, para luego dar paso a un súper concierto con I-Nesta, uno de los máximos representantes panameños del Reggae en español, quien con su banda en vivo, harán un viaje musical por sus mejores éxitos. 

Además, en medio de esta irreverente celebración, se realizará el concurso Miss Ink, conducido por la hermosa modelo colombo-alemana Sarah Schmidt, quien es la nueva cara de Skink, la famosa marca de productos para el cuidado del tatuaje.

No podemos dejar de mencionar la intervención que harán los Back Lyons Crew, este colectivo de djs y bailarines de dancehall, hip hop, roots y reggae, quienes al mejor estilo jamaiquino, pondrán de cabeza y calientes hasta a el más aburrido. 

Y cerramos esta gran fiesta con un intenso “afterparty”, a cargo de los envolventes sonidos electrónicos del dúo de djs y productores de música electrónica Buer & Furfur, quienes rematan la noche con un “live performance” mezclando house music y ejecutando instrumentos en vivo.

Este evento se realizará el sábado 27 de Agosto, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, dará inicio a las 9:00 p.m., y el acceso es sólo para mayores de 18 años.

El costo en pre-venta es de $15.00 y taquilla en $20.00 hasta las 12:00 m.n., sin embargo con el cintillo de la convención, el costo es sólo de $10.00 hasta las 12:00 m.n.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, que sin duda será excitante, todo nuestro estrambótico staff y reporteros estarán realizando una cobertura especial y entregas en directo desde el Panama City Ink Fest.

Para mayor información: strambotix.com