Comic - Con El Salvador

Compartir esta nota en las redes sociales

La quinta edición consecutiva del Cómic-Con El Salvador (una de las ferias de entretenimiento más grandes en el país) arrancará este 6 y 7 de mayo, en cinco pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En esta edición la temática que abordará el evento es “Batman”, y durante el evento los amantes del cómic podrán disfrutar de diferentes exhibiciones, concurso de cosplay, videos y podrán apreciar el trabajo artístico de muchos diseñadores nacionales (en el corredor de artistas estarán los ilustradores Neto Rodríguez, Mónica D. Landaverde, entre otros). Además, se podrán adquirir diferentes artículos coleccionables de los héroes y villanos favoritos.

 Durante los dos días decenas de fans se vestirán como los emblemáticos personajes de Marvel (Batman, Superman, Spiderman, Logan, Hulk, Capitán América, entre muchos otros). Además, se contará con la participación de Romeo Meo, Lili Quant y Hao Hernández para la interpretación de personajes de anime. 

Los organizadores del evento han anunciado algunas de las sorpresas de la nueva edición, además de las marcas que se encuentran patrocinando el evento. Las entradas para asistir al evento ya están siendo vendidas y tienen un costo de cuatro dólares.

Fuente: laprensagrafica.com