Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
ſeptiembre 09, 2010, 03:12:27
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunidad Anime? No! Comunidad Asian Fans  (Leído 381 veces)
Yinyit
Apprentice
**
Desconectado Desconectado

*_*Atashi wa Yinyit*_*

ninibeth_08@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Noviembre 15, 2009, 02:00:26 »

Mi querida gente de Panamá, me dirijo a vosotros con una simple y pequeña, pero que sería bueno que no me ignoraceis y lo pasaseis por alto.

Querida COMUNIDAD ANIME, esta bien llamaros así? Acaso sólo les gusta el anime? Y la cultura qué? la música qué? No les interesa el resto de cosas de japón? o en otros casos, qué no te interesa tambien la música koreana? los dramas koreanos, japoneses y hasta chinos? No te gustan?
Si te gustan?
Si! Entonces está bien llamarnos COMUNIDAD ANIME? No!
Sugerencia: No les parece que  COMUNIDAD ASIAN FANS es un nombre más generalizado y para nada encasillado?
Por eso! Basta de La comunidad Anime de Panamá!

De ahora en adelante llamense  LA COMUNIDAD A FANS(ASIAN FANS) DE PANAMÁ!!!

Espero vuestras respuestas. Sonrisa

-*-cLOSE_THE_WORLD.OPEN_THE_NEXT-*-*
Mastersydneymon
Master Shaolin

God of Tokusatsu, Mastersydneymon

Mastersydneymon@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 03:40:56 »

Concuerdo contigo...

Hay muchos que no les gusta mucho el anime y le gustan ver series como Dramas y Tokusatsus.

En Japón y otros paises asiaticos se encuentran muchas otras formas de entetenimiento que no son Anime o Manga.

Me agradaría que se llamara la comunidad así...

The Universe must be purified because it is almost corrupted.
richard_john
Sayayin Lv. 3

robertoalejandrod@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2009, 11:10:37 »

Bueno... estaria asi si solo fuera una comunidad de fanaticos de la cultura asiatica, pero ha evolucionado en algo mas, donde dejan a los cinefilos, los frikis del comic, los jugadores de rol, los b-boys, gamers, bikers, wrestlers, etc. que estan en la comunidad y vemos muchas veces en los eventos.

Si ha evolucionado mas alla de japon esta comunidad, es mas, mas alla de el continente asiatico, la primera vez que participe como grupo en un evento, por alla por el 2006, fue porque se me dio la oportunidad, como fan del cine en general y del comic americano, de poder tener un espacio en un evento de cultura popular y hobbies, y aunque ya no estoy como grupo, mi participacion ha evolucionado en otros campos de esos hobbies, y me encantan los mangas, manhwas, doramas, el anime,amusic, pero yo soy principalmente un cinefilo y comiquero.

Ya se habian referido a esta comunidad de grupos varios como "comunidad de hobbies" que es un nombre mas apropiado, porque ha evolucionado en cuatro anios que he tenido el gusto de estar en ella en algo mas que un enfoque en una cultura en especifico, pero no se olvida que al principio se hizo para promover el movimiento anime en panama, y luego se fueron sumando un sin fin de agrupaciones que le han dado una diversidad inimaginable al movimiento.

Comunidad anime si hay, igual comunidad solo manga, solo comic, solo cine, solo tokusatsu, o asian fans, pero lo increible es que cada una de estas esr parte de algo mas grande, cuando se decide compartir culturalmente lo mejor de cada uno y aprender, jeje, en lo personal cuando fui a un evento reciente disfrazado de un personaje de una pelicula europea poco conocida aca en panama, solo para tripear el hecho de hacer un cosplay, me sorprendieron varias personas que reconocieron el atuendo de inmediato, y me expresaban lo genial que estuvo esa pelicula; en si, esta comunidad tiene ahora tantos hobbies diversos que no podriamos etiquetarla en una clasificacion especifica, y lo increible es que sigue creciendo, podriamos clasificar  a cada uno de los excelentes sub-grupos, pero a su totalidad en conjunto seria complicado.

"Welcome to a world without rules."

-The Joker

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: