Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
ſeptiembre 09, 2010, 03:28:38
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si Quieres a tu Pais, NO Compres este Juego  (Leído 580 veces)
DJ Manga
Elite Member
Desconectado Desconectado

djmanga2000@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« : Diciembre 29, 2009, 08:07:02 »

Lo q voy a hablar es algo serio, gente.  En youtube salio una info acerca del proximo juego de guerra llamado Battlefield Bad Company 2 q va a salir en PS3 y en Xbox 360.  Este juego no puede ser comprado en Panama ni tampoco pedido por la red tipo ebay o amazon (tal vez hagan trampa pa esconderlo d la policia).  Saben porque? Porque aparece una de las obras maestras q cumple 10 años bajo administracion panameña: El Canal de Panama como un ingame dentro del mapa de este juego.  Esto puede traer muchas consecuencias de perdida de nacionalismo q llevamos nosotros q tanto sacrificio nos hemos liberado d los gringos desde hace 10 años.  Este juego no es mas q un manual interactivo de como hay q destruir el Canal de Panama.  Ya existen videos de ese tema en Youtube.  Espero q los gamers de Panama lo piensen 2 veces antes de comprarlo, porque t conviertes en complice del terrorismo.  Ojala este llamado de atencion les haga reflexionar en el pais que viven y realmente lo quieren.  En La Estrella de Panama pusieron un articulo q habla de eso.  Ahi les va el vinculo

Los debiles viven más que los fuertes, las mujeres rebeldes son presa de los hombres salvajes
Kakashi Hatake
God Of Posting

Live for me

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2009, 05:01:17 »

bueno yo pienso que es solamente un juego , no debe tomarse tan seriamente

ANTARES
Apprentice
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2009, 11:55:28 »

Bueno lo primero que puedo entender es que están solicitando un boicot contra el juego Battlefield Bad Company 2. En realidad no hay una prohibición oficial ni regulación de compra o importación de este juego. Lo que también puedo entender es que en este juego, el cual nunca he jugado, se establecen batallas entre dos ejércitos tropas Norteamericanas contra tropas Rusas. Dentro de este juego hay un escenario, stage o battlefield que recrean el Canal de Panamá.

Revisando el link que dejan sobre la nota de prensa en la Estrella de Panamá, y haciendo una búsqueda en el youtube encontré el video señalado. Lamento decir que yo no vi lo mismo que el autor del artículo, claramente este es un shooter en primera persona donde puedes operar vehículos o tropas de ambos bandos, con armas standard como ametralladoras de 5.56 mm o 7.62 mm o lanzadores de cohetes RPG, al igual que blindados M1A1 Abrams y una especie de motos de batalla. Todo esto en un terreno que se supone que es el Canal de Panamá. Las banderas norteamericanas que se mencionan en la nota de prensa y que pueden verse en el corto trailer, me parece que no son más que partes de modo “Captura de banderas” presente en muchos juegos de milicia.

Ahora bien la verdad es que me parece un poquito exagerado lo de “manual interactivo de cómo hay que destruir el Canal de Panamá” y lo de que al comprarlo automáticamente “convertirse en cómplices del terrorismo”. Seamos claros los planes de invasión y de destrucción del Canal de Panamá son tan antiguos como su construcción, solo para una referencia en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial la Marina Imperial Japonesa preparo planes para la destrucción del Canal y Bases Norteamericanas cercanas.  Honestamente un terrorista no necesita un video juego para saber como destruir el Canal. Solo necesita de Google, el Google Earth y hasta de la Wikipedia, no hay necesidad de un gran ejercito solo necesitan material, algo de personal y una oportunidad. Igualmente llevo años preparando una novela que trata específicamente sobre un ataque terrorista al Canal de Panamá pero eso no me hace más terrorista de lo que seria quien lea la novela.

La posibilidad de un ataque terrorista al Canal de Panamá es real y para eso cada año se realizan los ejercicios PANAMAX.  Me alegra que les importe el nacionalismo y la seguridad de nuestro país pero realmente no veo que ese videojuego sea una amenaza a nuestra forma de vida.
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 11:59:11 por ANTARES » En línea
Riota
Here Comes a New Player
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Enero 05, 2010, 09:43:43 »

estoy deacuerdo con antares no considero ke el juego ensi sea una amenaza
 yo ya eh jugado el juego (otras versiones) y no soy muy amante de los juegos de guerra o militares...
   solo digo ke no hay ke ver lo malo siempre de una situacion como esta...

JinryU
God Of Posting

Religion?...siempre trae guerra xD viva La birria!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 08, 2010, 12:18:09 »

Sinceramente Es un Juego y si q temos en peligro de un ataque terrorista No es de ahora compa si no de hace muchos años atras!...desde la segunda guerra mundial en especifico....>> por si acaso no lo sabias Los japoneses luego de haber bombardeado pearl Harbor Los kamikazes que quedaron hiban directo hacia el canal de Panama, estaban a millas nauticas Cuando les llego el comunicado de que la guerra habia terminado y que Japon se habia rendido...>>.............asi q hermano sea por el juego o no un ataque terrorista puede ser en cualquier momento...asi q no te alarmando nah y si me compro el juego no dejo de ser patriota....por q alguien lo dice asi q =D respect!

Angel Dragon
God Of Posting

Maestro de la Lujuria

garanfurunkel@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Enero 19, 2010, 11:30:25 »

del dicho al hecho hay mucho trecho....
se sabe de la vulnerabilidad del canal de panama de hace mucho rtato... y no creo que un mapa interactivo recreando el canal de panama sea un apoyo al terrorismo, es mas, para cuando existian las torres gemelas no salio ningun juego que recrease la zona cero como esenario de batalla e igual las tumbaron...

y cierro diciendo, la realidad es mas cruel que la imaginacion

>,<! Sensei Lust >,<!

Maestro Pokemon, Sensei of "The Ecchi Council"
ANTARES
Apprentice
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Enero 20, 2010, 11:19:54 »

Bueno aportando un poquito de historia de la Segunda Guerra Mundial (WW2) y para que pueda dormir tranquilo ya que yo toque el tema:

El ataque a la Base Aeronaval de Pearl Harbord se dio el 7 de diciembre de 1941 lo que provoco que los Estados Unidos (EEUU) oficialmente entraran en la WW2. Extraoficialmente habían estado combatiendo desde mucho antes.

Los Pilotos Kamikaze (traducido del japonés como “Viento Divino”) fue una unidad especial de pilotos suicidas que entro en activo en octubre de 1944, solo se emplearon en  operaciones de batalla en Formosa (hoy Taiwan), Kanto, Iwo Jima y Okinawa, específicamente para detener el avance de la marina de guerra de EEUU en las batallas del Mar de Coral y el Océano Pacífico.

La rendición Japonesa ante las tropas de EEUU se dio en Agosto de 1945, luego de que los EEUU lanzaran dos devastadores ataques nucleares en territorio japonés en las ciudades de Hiroshima y Nagazaki. Lo que significo el final de la WW2.

El plan de ataque al Canal de Panamá por parte de la Marina Imperial Japonesa solo quedo en eso “planes”, pues la situación de combate contra los EEUU se complico a tal punto que no se pudieron concretar los planes. Sin embargo se sabe que se fabricaron prototipos de hidroaviones y torpedos especiales diseñados específicamente para el ataque a Panamá.

Espero esto aclarara el punto.

Saludos y Éxitos.

ANTARES

PD: ES SOLO UN JUEGO.  Sonreir Angel Dragon tiene razón, algunas veces la maldad del ser humano sobrepasa la imaginación.
cucosiniestro
Here Comes a New Player
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 29, 2010, 12:52:34 »

bueno los que ya jugaron veran que el canal ya esta en ruinas y seco Huh o sea
Angel Dragon
God Of Posting

Maestro de la Lujuria

garanfurunkel@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Abril 15, 2010, 07:16:43 »

sipox... tienes razon... pero igual con o sin juego, la vulnerabilidad del canal es obvia, solo que hemos tenido suerte... ademas los grupos terroristas quieren llamar la atencion matando a otros... en el canal a duras penas tendria 6 meses de inactividad... y es tan grande la cantidad de explosivos a usar, o los otros medios, quimicos, bactereologico o nucleares los sistemas de alerta temprana se activarian antes de que los terroristas llegen al lugar a detonarlo.

>,<! Sensei Lust >,<!

Maestro Pokemon, Sensei of "The Ecchi Council"
Ryujin
Apprentice
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 07, 2010, 03:24:57 »

Si es una lastima que pongan ese tipo de mapas en los juegos, y pues con solo el hecho de hacerlo "real" ya ponen en reisgo muchas cosas, igual es un juego yo por mi parte no lo jugaria no soy fan

Saludos
pharaoh_lord
Apprentice
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2010, 10:44:51 »

En realidad muchos son los< juegos con randes niveles de violencia, hay de gangas que matan gente inocente y eso da puntos... al jugar algo como esto, debe haber una responsabilidad, lo mejor es detenerse antes, pensar que quieres con el juego y si estas satisfecho con tu desicion juegalo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: