|
ArceSN
|
 |
« Respuesta #360 : ſeptiembre 10, 2009, 01:06:49 » |
|
*entro por aki y veo a muchas personas* buenas buenas, como esta la gente por aki!!!.. soy nueva espero quedarme por ak y conocerlos. saludos... *salgo muy contenta por haber pasado por este lindo lugar* 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aidaahome
|
 |
« Respuesta #361 : ſeptiembre 10, 2009, 11:33:15 » |
|
Saludos Gente pasenla bienn wopa
Arriba el animo digo el anime XDD n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArceSN
|
 |
« Respuesta #362 : ſeptiembre 10, 2009, 01:55:10 » |
|
claro claro!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miharu Horigome
Here Comes a New Player
|
 |
« Respuesta #363 : Noviembre 13, 2009, 02:24:50 » |
|
Hola, vengo a darme a conocer, espero llevarme bien con todos  Nombre: Ma. De Los Angeles Edad: 20 Nick: Miharu, Angie, Angels, Mary, baby, marisin... Oficio: estudiante de ing. en telecomunicaciones en la utp, pertenezcon a una fundación que promueve en aprendizaje del inglés (English Abroad Foundation), así que de vez en cuando doy clasesitas de inglés gratuitas a niños de bajos recursos, sin embargo mi inglés no es tan pro como quisiera  Gustos y Hobbies: navegar en el internet, leer, ver series de tv y anime on line, leer mangas, pasear, escuchar música, pensar en la inmortalidad del cangrejo...  Comida Preferida: pizza Frase Preferida: "todos somos prisioneros de nuestra propia invensión" Mail/MSN: angels_since1989@hotmail.comCelphone: despues lo doy Web: miharu-horigome.blogspot.com (recien creado, así que no tiene muchas cosas) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bahamut
|
 |
« Respuesta #364 : Noviembre 20, 2009, 09:22:06 » |
|
Bienvenidos todos los nuevos, ojala siga creciendo el mundo manga y anime en Panama
|
|
|
|
|
|
img]http://www.feebleminds-gifs.com/animals_snake2.gif[/img]
|
|
|
|
PoKeMaNiAc
|
 |
« Respuesta #365 : Enero 24, 2010, 04:09:39 » |
|
Bienvenidos a todos.. si tomo el e-mail de alguno.. seria malo? haha.. ya enserio, pasesenlo DEMASIADO cool!  .. posteen! por favor que no cuesta haha..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spartan
|
 |
« Respuesta #366 : Marzo 18, 2010, 02:12:20 » |
|
Name: Larisa Edad: 19 ¬¬! (ansiana) -.- Nick: spartan barbie bones D; Oficio:vaguiar (es la ley) :3 estudiar Gustos y hobies: la musica la musica la musica hahaha!! el anime ya no mucho veo de ves en cuando y cuando son wenos ¬¬ Comida preferida: pizza hamburguesas todo lo chatarra y mas si es de ontherun *¬* Frase preferida:ninguna en especifia creo yo xD Mail/msn: barbiebones@live.comCell Phone: me lo reservo >< Web: myspace.com/kitty_vennon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ReD
Here Comes a New Player
|
 |
« Respuesta #367 : Marzo 20, 2010, 07:44:30 » |
|
Hola mucho gusto en conocerlos, como todos aqui tripeo el anime y manga, esta parece ser una buena comunidad aunque el foro se ve algo desolado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinkvil
|
 |
« Respuesta #368 : Abril 14, 2010, 09:44:24 » |
|
Name: Ana Victoria Esquivel. Edad: 20 años . Nick: No tengo uno. En serio. Oficio: Estudiante de arquitectura. Gustos y hobies: Piano, Teatro, Dibujo, Pintura, Escribir, Fotografía, -Necesito- aprender japonés. Comida preferida: Risotto, Espárragos <3 Frase preferida: Per Aspera Ad Astra (Hacia las estrellas, por el camino más difícil.) Mail/msn: anavictoriax10@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Nankurunaisa!
|
|
|
|
sunrey
|
 |
« Respuesta #369 : Mayo 19, 2010, 07:57:21 » |
|
HOLA A TODOS!!!!!!!!! Name:Itzela Harding Edad: 16 años Nick: sunrey Oficio: llevo un grupo anime (nuevo) Gustos y hobies: ver anime, leer manga, escuchar full rock, videojuegos, toco guitarra Comida preferida: el sushi Frase preferida: la vida del hombre no es mas que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien, todo en un solo momento… Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. Mail/msn: sunreyxshiryu@hotmail.comCell Phone: 67072569
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiguza
Here Comes a New Player
|
 |
« Respuesta #370 : Mayo 25, 2010, 03:13:07 » |
|
Name: Shiguza Yamamoto Edad: Pronostico reservado Nick: Shiguza (pero me dicen Shiru) Oficio: Hacer banners para el foro en el ke estoy Gustos y hobies: Anime, doramas Koreanos y Japoneses, peliculas AZN, full fanatica de Smap y Dbsk, MapleStory adicta (pero de los server privados, MSGlobal s***ck) Comida preferida: Japonesa e Italiana Frase preferida: La ke sirva en el momento. Mail/msn: reservado Cell Phone: reservado Web: http://wc507.com/
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 11:41:00 por Shiguza »
|
|
|
|
|
|
LostSergio
|
 |
« Respuesta #371 : Junio 08, 2010, 12:19:13 » |
|
Name: Sergio Jaramillo Edad: 19 Años Nick: LostSergio Gustos y hobies: Anime, video juegos, Juegos Online Comida preferida: Todo lo que tenga pollo Frase preferida: "La Vida Es Una Sola Vivela Como Si Fuera Tu Ultimo Dia " Mail/msn: sergiolsotsoul@hotmail.comCell Phone: (507) 6782-5097 Web: http://www.facebook.com/LostSergio
|
|
|
|
|
|
† Solo Aquellos Que Tenga El Valor De Enfrentar Los Grandes Obstaculos De La Vida Resurgiran Como El Fenix Sin Importar Cuantas Veces Hallan Caido †
|
|
|
gritusr
Apprentice

PNA
|
 |
« Respuesta #372 : Junio 12, 2010, 08:22:01 » |
|
holaaaaaa gente Name: eynark checa Edad: 15 años Nick: gritusr-kakashi Oficio:estudiar durooo ,ver animeeee-virriar video juegos Gustos y hobies:yu-gi-oh colecionar star wars ver mas animes.virriar video juegos Frase preferida: conosete a ti y a tu enemigo y nuca perderas Mail/msn: eynar.el.dictador@hotmail.comCell Phone: (507) 266-2612 Web:ikariam-www.jspotpanama.com quisiera ser del staff .. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiSaGaaNe_Chibi
|
 |
« Respuesta #373 : Junio 16, 2010, 11:07:45 » |
|
Name: Nela Quiros Edad: 19 años Nick:Kisagaane chibi, kanda Oficio: call center Gustos y hobies: Anime, video juegos, musica Comida preferida: sushi *o* Frase preferida: SATSUGA!I!!!!  muxo gusto y saludos desde CR n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo
|
 |
« Respuesta #374 : Junio 27, 2010, 11:08:01 » |
|
Hola a todos! Me presento: Name: Juan José Montero. Edad: 22 años. Nick: Juanjo. Oficio: Ing. Electrónica. Gustos y hobbies: Anime, violín, jrock. Comida preferida: Pizza, spaghetti. Frase preferida: Tengo hambre. Cell Phone: (506) 8893-7544 Web: http://www.facebook.com/jjmontero9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|