Gabriel Dropout

Compartir esta nota en las redes sociales

Género: Comedia , Escuela, Sobrenatural

Primera publicación del manga: 27 de Diciembre 3013 creado por Ukami

Primera emisión del Anime: 9 de Enero 2017 (12 capítulos)  Dirigido por Masahiko Ohta con Estudio Dogakobo

Emisión del OVA:  24 de marzo 2017 dirigido por Tatsuya Sasaki con Estudio Dogakobo

Ver trailer :https://www.youtube.com/watch?v=QpwpEGSnoBs

Sinopis:

Al admitir una escuela en el cielo, los ángeles graduados son enviados a la Tierra, donde deben aprender sobre los seres humanos y guiarlos hacia el camino correcto para convertirse en verdaderos ángeles. Sin embargo, Gabriel White Tenma, el ángel superior en su clase, se vuelve adicta a los videojuegos al llegar a la Tierra y se convierte en un completo haragán como resultado. La historia sigue a Gabriel, junto a otros ángeles y demonios asentados en la Tierra, mientras asisten a la escuela secundaria.

Personajes:

 

abriel White Tenma (天真・ガヴリール・ホワイト Tenma Gavurīru Howaito?)

Seiyū: Miyu Tomita1

Conocida como Gab (ガ ヴ Gabu) para abreviar. Un ángel que fue la primera de su clase, pero se convirtió en una haragán después de volverse adicta a los videojuegos. Ella es a menudo perezosa y desmotivada y tiene una actitud bastante mandona.

Vignette April Tsukinose (月乃瀬・ヴィネット・エイプリル Tsukinose Vinetto Eipuriru?)

Seiyū: Saori Ōnishi1

Conocida como Vigne (ヴ ィ ー ネ Vīne) para abreviar. Es todo lo contrario de Gabriel, ella es muy responsable y tiene que cuidar a Gabriel, que vive en el mismo edificio que ella, contrario a su papel real como demonio.

Satanichia McDowell Kurumizawa (胡桃沢・サタニキア・マクドウェル Kurumizawa Santanikia Makudoueru?)

Seiyū: Naomi Ōzora1

Conocida como Satania (サ タ ー ニ ャ Satānya) para abreviar. Es un demonio que a menudo piensa en pequeñas maneras de causar travesuras que suelen terminar en fracaso.

Raphiel Ainsworth Shiraha (白羽・ラフィエル・エインズワース Shiraha Rafieru Einzuwāsu?)

Seiyū: Kana Hanazawa1

Conocida como Raphy (ラ フ ィ Rafi) para abreviar. El segundo ángel clasificado en la clase de Gabriel, que desde entonces se ha convertido en un acosador sádico que a menudo disfruta burlarse de Satanya.

Tapris Sugarbell Chisaki (千咲・タプリス・シュガーベル Chisaki Tapurisu Shugāberu?)

Seiyū: Inori Minase

Conocida como Tap (タプ Tapu) para abreviar. Un ángel de underclassman que admiró a Gabriel en la escuela y presume que Satanya es el responsable de convertirla en un haragán.

Machiko

Seiyū: Mai Fuchigami

Machiko es la delegada de la primera clase de la preparatoria prefectural Maiten. Todos se refieren a ella como "Delegada".

Profesor de la clase (マスター Masutā)

Seiyū: Hideyuki Umezu

Es el profesor de la primera clase. En el capítulo 8, Vigne y Sanatia se refieren a él bajo el nombre "Lentes". Tiene fama de ser recto y estricto

+++++++++++++++

FUENTES:

Info : wikipedia 

Imagen: http://animechou.com

Video :https://www.youtube.com/watch?v=QpwpEGSnoBs