Anil Chatlani : Special Guest (Fisiculturista, Empresario y Cosplayer)

Compartir esta nota en las redes sociales

 

Publicado: BlizzardXD
Fotos: Edisa Y.
Escrito: Edisa Y.
Galería: Facebook.com

 

 

 

Anil Chatlani será otro de los Special Guest de Apertura Anime 2010. Nunca ha participado en un evento de Anime o Video Juegos mas sin saberlo se fue convirtiendo en un cosplayer sin saberlo  y este año se dará su debut en el evento.  Descubre que fue lo que lo motivo a ser un cosplayer.

Anil Chatlani es un exitoso empresario que ha participadon tres veces en concursos de fisiculturismo y hoy en día hace cosplay pero no en eventos de anime.

 

 

Mientras que muchos cosplayers de Panamá disfrutan de hacer cosplay para eventos de anime y hobbies, la pasión de Anil nace hace ya tres años en un cumpleaños del hijo de un amigo.

El nos cuenta que el tema del cumpleaños era Superman  pero sufrió al ver en los ojos del niño una total desilusión al presentarse este personaje que tanto le gustaba.

 

 

Anil nos cuenta que a raíz de ello decidió el mismo convertirse en Superman o de cualquier otro personaje que pudiese devolver la alegría a los niños que tristemente no contaban con la visita de alguien parecido a su personaje preferido.

 

 

Fue tan reconocido su labor que recibió llamadas para personificar en cumpleaños a distintos héroes y villanos en específico de Comics.  Ha personificado desde Batman, Superman, Hulk, Wolverine hasta Depredator.

Gracias a sus presentaciones, Anil  apoya a niños de excasos recursos en Colón, lugar donde reside.

 

 

Aparte de su participación en cumpleaños, se ha presentado  en el Hospital de Costa Arriba de Colón,  Albergue de niños infectados por el V.I.H., en la parada de navidad en el carruaje de Heroes y  para la franquicia Mc Donald promocionando las cajitas felices de Batman.

 

 

 

También ha concursado en eventos de concursos de Halloween obteniendo el 2do lugar de 45 personas  en uno de ellos.

Medios de Contacto:

Si te interesa contactar a Anil puedes hacerlo llamando al 6671-9054 o al 446-6517.

Anil estará presentándose en tarima con tres de sus cosplays o atuendos.

 

 

Es bonito saber que Anil combina su pasión por el cosplay o disfraz con obras benéficas y lo más bonito es que podrás conocerlo en Apertura Anime 2010 dentro del Show en TARIMA.

 YA EMPEZARON LOS PREPARATIVOS PARA EL EVENTO APERTURA ANIME 2010 .CONTACTENOS PARA PARTICIPAR: INFO@JSPOTPANAMA.COM o 66648192