Las mejores prácticas de Seúl elegidas por los extranjeros

Compartir esta nota en las redes sociales

La práctica más atractiva de Seúl elegida por los extranjeros que la visitan es el mercado nocturno llamado “Bamdokkaebi”, que literalmente significa “duende” en coreano, ya que abre solo por la noche y desaparece al amanecer.

En una encuesta realizada por la Ciudad de Seúl el mes pasado, entre unos 1.173 extranjeros de 62 países, la mayoría de los encuestados optó por este mercado que el gobierno de la ciudad ha operado todos los viernes y sábados, primero en el Parque del Río Han, en Yeouido, durante el mes de marzo, y luego en la plaza Cheonggye en mayo. Así los visitantes han podido disfrutar tanto de una variedad de comidas, así como del paisaje urbano nocturno.

La segunda práctica que más atrajo a los extranjeros fue el sistema integral de quejas civiles y sugerencias en línea, llamado ‘Eungdapso’, que a contribuido a gestionar todas las quejas con mayor rapidez que antaño. La tercera fue el “Proyecto 7010 de la Estación de Seúl” que consiste en la regeneración de la autopista elevada de dicha estación, para que pueda ser aprovechada como un espacio de descanso y paseo.

Fuente:  world.kbs.co.kr