La Fase 3 de Marvel girará en torno a Hulk

Compartir esta nota en las redes sociales

Por: @Jocy_Kaoru

Desde la web Latino Review, la cual ha sido increpada por Marvel Studios para que revele su fuente de información, nos llegan noticias sobre la Fase 3 de Marvel, la cual según informan girará en torno a Hulk.

Según la mencionada web, y basándose en el cómic Planet Hulk, al final de los de los Vengadores 2 o en la escena post-créditos de la misma, veríamos como los Illuminati, un grupo formado por Iron Man, el Profesor X, el Dr Extraño, Rayo Negro, el Capitán América y Namor, se reunen para enviar a Hulk a un planeta desierto para evitar los daños que éste pueda producir.

Posteriormente, entre la segunda y la tercera parte de Los Vengadores, Hulk protagonizaría una película basada en el mismo cómic, Planet Hulk, en el que llega accidentalmente a otro planeta hostil en el que tendrá que luchar para sobrevivir. Finalmente, en la tercera película de los Vengadores, veríamos la adaptación del arco argumental de World War Hulk, un cómic en el que Hulk regresa a la Tierra para vengarse de aquellos que lo enviaron fuera del planeta.

Todo esto cumpliría con lo acordado en el contrato de Mark Ruffalo, quien firmó para 6 películas. Además, como hemos mencionado, en los Illuminati se encuentran Mr. Fantástico y el Profesor-X, unos personajes propiedades actualmente de Fox. ¿Logrará Marvel Studios comprar sus derechos?


Y no olvides seguirnos en  Y