Cantautor chino panameño, Wilson Ching triunfa en premios musica urbana NYC 2017

Compartir esta nota en las redes sociales

El pasado 27 Julio 2017 en la ciudad de Nueva York se efectuó el muy esperado evento Premios Música Urbana NYC 2017, evento organizado por Tu Mundo NY.

Premios Música Urbana NYC 2017 premia el talento musical dentro de diferentes géneros por medio de más 20 categorías en donde solo un artista por categoría logra ser consagrado como el número 1.

Este año 2017 Wilson Ching, cantautor chino panameño, es nominado en las   categorías Mejor Artista Internacional 2017 y Mejor Video 2017 teniendo como resultado consagrase como ganador de ambas.

Adicional a estos dos logros, el New york City Council galardona esta misma noche al artista chino panameño con el reconocmiento de Community Leadership in NYC (Líder de Comunidad en NYC) gracias a la interacción de sus fanes en las redes sociales del artista desde el lanzamiento de sus éxitos “Es Por Ti” y “Duele Verte Ir”.

Entre tantos premios ganado, el artista expresó algunas palabras ante medios presentes en la noche “…me quede muy sorprendido del reconocimiento. No dudé en agradecer desde el fondo de mi corazón a los fanes de todos los países, especialmente a mis fans de Panamá (Wilson Lovers).

Agradezco también or arduo trabajo de Edisa Yau como manager durante el lanzamiento mi álbum “Es por Ti” y mi sencillo Duele Verte Ir, a mi productor Brian Seo de Imagenic Sound y muy especial agradezco a todo el equipo de Dream Studio por la gran creatividad y calidad del video musical de mi sencillo “Duele Verte Ir” que fue la razón por la que hoy recibo muy emocionado uno de los premios…”

Se pronostica que el cantante Wilson Ching tiene miras a cosechar nuevos éxitos en su carrera musical pues recien inicia su campaña de promoción de su nuevo sencillo “BÉSAME” bajo el género bachata, habciendo su debut en este género.

Para conocer más de talento del artista pueden visitar www.wilsonching.com

-Star In (Artist Media)

Galería de fotos