Miss China International

Compartir esta nota en las redes sociales

Esta semana se realizó la Conferencia de Prensa de Miss China International Pageant Panama 2017 en el Restaurante Sunly.

La mesa principal estuvo compuesta por Ing. Enrique Yau  Vice Presidente de La Asociación Panameña de Amistad con China, Honorable José Loo Presidente Vitalicio de La Sociedad Fa Yen,Honorable Alex Liu Presidente de La Sociedad de Beneficencia Fa Yen,Honorable Tony Jiang Presidente de La Asociación de Los Jóvenes Huadu Panamá,Licda. Cindy Chen de Liu Coordinadora del Certamen ,Honorable Victor Loo Presidente de La Cámara Panameña de Comercio e Industria ,Honorable Jorge Loo Director del Centro de Asistencia de Chino en el Ultramar ,Licda. Shantell Jurado Lau INAC.

Los directivos demostraron su entusiasmo en integrar por primera vez a Panamá en el certamen Miss China Intetnational.

El comité organizador afirmo que el evento busca realzar el talento chinopanameño en la Republica de Panamá. El evento tendra como maestros de ceremonia a Nadya Hendricks M. Choy y a Wilson Ching, ambos orgullosamente chinopanameños de gran reconocimiento en la industria del entretenimiento. Como show especial del evento se estará presentando La Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá, artistas nacionales invitados y Wilson Ching como artista internacional invitado.

Las candidatas de este certamen han realizado diferentes actividades previas a la gran final como una visita para entrega de donaciones a San José de Malambo, talleres de imagen y belleza y han asistido como invitadas a Reina Intercontinental entre otras actividades.

Miss China International Pageant Panamá 2017 se estará realizando este sábado 28 de octubre en Megapolis Convention Center a partir de la 7pm. Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo en preventa $25 y día del evento $30.

La ganadora en Panamá estará viajando para la gran final en La República Popular China y tendrá la oportunidad de convertirse en la nueva estrella emergente en Asia de resultar ser la ganadora de Miss China International.

Para conocer más del evento invitamos a seguir a la cuenta @misschinapanama en instagram.

Nota preparada por:

Edisa Yau

Comité Organizador

Miss China International Pageant Panama 2017

@edisayau