Confirman ediciones especiales, Beta cerrada y Season Pass para Call of Duty: WWII

Compartir esta nota en las redes sociales

Activision presentó de manera oficial Call of Duty: WWII, la nueva entrega de este popular juego bélico. Como era de esperarse, el título contará con Season Pass, así como con una Beta cerrada donde los jugadores podrán experimentar toda la acción de la Segunda Guerra Mundial antes de la llegada al mercado de Call of Duty: WWII.

El periodo de prueba se liberará primero para PlayStation 4 y posteriormente llegará al resto de las plataformas. Aquellos interesados en ingresas a la Beta cerrada del juego podrán hacerlo reservando Call of Duty: WWII con los minoristas participantes, entre ellos GameStop. Además, Activision confirmó que este periodo de prueba estará disponible en algún momento del último trimestre del año.

Por otra parte, la compañía anunció 3 ediciones especiales de Call of Duty: WWII. Hace algunos días se filtró supuesto material promocional del juego, donde se especificaba el contenido de una de las ediciones de colección de Call of Duty: WWII. Al parecer los rumores eran ciertos, pues el título contará con la Digital Deluxe Edition, que incluirá el Season Pass y demás artículos por confirmar, su costo será de $ 99.99 USD. La Pro Edition tendrá el mismo precio, y también incluirá el pase de temporada, así como una caja metálica edición limitada. La versión estándar de Call of Duty: WWII, ya sea en formato físico o digital, tendrá un costo de $ 59.99 USD.

Fuente: levelup.com