Bandai Namco lanza teaser de su nuevo proyecto

Compartir esta nota en las redes sociales

Por medio de su canal de YouTube, Bandai Namco Entertainment liberó el primer teaser de su nuevo proyecto, cuyo nombre clave es Projekt #1514.

Ten en cuenta que, por ahora, Bandai Namco no ha compartido muchos detalles sobre este proyecto. Con lo que nos muestra, el teaser parece indicar que se tratará de alguna especie de shooter que se lleva a cabo en un mundo en guerra. Esto lo decimos ya que en él vemos y escuchamos elementos como campos de batalla, balas y disparos.

Si bien lo anterior son meras suposiciones, lo que sí es un hecho es que desarrollado por Dimps, estudio mejor conocido por su trabajo en la franquicia Dragon Ball Xenoverse. Dicho esto, es un estudio que también ha trabajado en proyectos de otros géneros, como Freedom WarsCrash Boom Bang! Sonic Advance.

Como viste, el teaser no nos da más información sobre Projekt #1514, por lo que desconocemos a qué plataformas llegará y cuál es su ventana de lanzamiento. Eso sí, la compañía invitó a los jugadores a estar al pendiente para recibir más información, por lo que es probable que haya noticias al respecto en gamescom 2017 (22 de agosto) o Tokyo Game Show 2017 (21 de septiembre).

Fuente: levelup.com