RoboTIC 2017

Compartir esta nota en las redes sociales

Inició el pasado 10 de octubre el concurso regional de RoboTIC 2017 y RoboCupJunior 2018 a nivel Nacional, un proyecto de Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) en conjunto con el Ministerio de Educación (MEDUCA), en miras del evento mundial robocup 2018, a celebrarse en la Canadá. Aproximadamente 21 equipos de escuelas oficiales y privadas de las provincias Panamá, Colón y Darién, los mismos se dieron lugar en la Universidad Latina (Facultad de Derecho, sede Panamá). 

Ismael con su equipo ganaron medallas del primer lugar en la categoría Ontage, presentaron un mensaje de la importancia de la tecnología como apoyo a nuestro medio ambiente, a través de sus robots LER Y MINNIE, quienes reciclan y bailan.

En la foto de Izquierda a Derecha: Grace Chacón Ismael Assady, Dra. Mirna Vallejos de Crespo (Rectora de la Universidad Latina de Panamá) y Giovanni Omlin. 

En la foto de Izquierda a Derecha: Serafín Blis (coordinador de Robótica Educativa de la Dirección de Aprendizaje y Popularización- Senacyt), Grace Chacón, María V. Heller (Directora de Innovación en el Aprendizaje-Senacyt), Ismael Assady y Giovanni Omlin.

Galería de fotos