The Binding of Isaac podría recibir nuevo DLC

Compartir esta nota en las redes sociales

Este año, The Binding of Isaac cumplirá 7 años de su debut en PC y aunque el tiempo ha pasado el juego se mantiene relevante y se ha presentado en distintas plataformas. Aunque en algún momento Edmund McMillen, diseñador del título, aseguró que no habría más contenido para la versión original, esto podría cambiar pronto.

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en el sitio oficial del juego con motivo de año nuevo, Edmund McMillen fue cuestionado sobre sus proyectos y una de las preguntas fue en torno a The Binding of Isaac. La pregunta se refirió al final del desarrollo de contenido para el juego y el diseñador respondió: "dije muchas veces que no habría más contenido para Isaac y en esos momentos lo creía firmemente, pero veo algo muy bueno en el horizonte que se arrastra lentamente. Es algo familiar, pero un poco diferente y está detenido por un grupo de personas. Fijé la mirada y creo que puedo distinguir un...oh, perdón, tengo que irme, hay alguien mirándome en mi nave espacial".

Si bien la respuesta puede no significar nada, fue suficiente para sembrar la duda en los fans de The Binding of Isaac que esperan más contenido para el título.

Fuente

www.levelup.com