Ve los nuevos e increíbles gameplays de Monster Hunter World

Compartir esta nota en las redes sociales

En Monster Hunter World exploraremos varias regiones, cada una con su propio tipo de flora y fauna. Capcom quiere que conozcamos a detalle la riqueza del mundo de esta entrega, por lo que reveló un par de nuevos gameplays. En ellos da un panorama general de lo que nos espera en Coral Highlands y Rotten Vale.

Como su nombre lo indica, la primera zona consiste en una extensa región llena de corales. Coral Highlands se caracterizará por sus peligrosos acantilados. El área tendrá diferentes niveles, en los más recónditos podremos encontrar criaturas como Tzitzi-Ya-Ku, Paolumu y Legiana.

Debajo de Coral Highlands encontraremos Rotten Vale, un lugar sólo recomendado para los cazadores más aventurados. Esta locación se trata de un valle solitario que está repleto de cadáveres de monstruos. Por supuesto, esto atraerá a peligrosas criaturas que tendremos que aniquilar.

Rotten Vale estará lleno de un gas letal, que complicará nuestro viaje. No sólo porque afectará nuestro desempeño, sino también porque hará a los monstruos más feroces. 

El más reciente comercial japones del juego reveló que Kirin, el dragón eléctrico, estará de regreso. Hirokazu Hamamura, presidente de Enterbrain, cree que esta entrega será todo un éxito, pues podría vender cerca de 10 millones de copias.

El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, afirmó que la versión de PC tardará más en llegar. Esto debido a que Capcom quiere entregar un producto que esté optimizado y cumpla las expectativas de la comunidad. 

Monster Hunter World debutará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero.

Fuente

www.levelup.com