En FANLYC todos somos UNO

Compartir esta nota en las redes sociales

El pasado jueves 9 de junio, miembros de JspotPanama nos hicimos presente en las oficinas de la Fundación Amigos del niño con leucemia y cancer (FANLYC), para concer un poco más sobre la campaña que se realizará este año para la Radio Maratón que año a año han organizado para beneficiar a los niños.
Allí nos atendió la Sra. Evita quién nos permitió realizar un pequeño tour por las instalaciones y convivir un poco con algunos miembros de la fundación.
El lema de este año es "TODOS SOMOS UNO",  en su honor se han dedicado a la confección de origamis de corazónes, y haciendo uso de su creatividad, también han comenzado la creación de accesorios como aretes y anillos.
 De igual tuvimos la dicha de ver en acción cómo se realizaba la cuña para promocionar la actividad, en la cual miembros de la misma fundación fueron participes, haciendo mención a la joven Yorelvis que nos enseñó las instalaciones.
 
Y por supuesto, no podíamos irnos sin colaborar a esta campaña e intentar hacer realizar nuestros propios origamis de corazón, los cuales pudimos hacer gracias a las instrucciones de la niña Nayelis Michelle, para que vean que aquí participan todos, desde los más pequeños!!!
Esperemos hayan disfrutado de este pequeño reportaje, más adelante estaremos informando mucho más al respecto por lo cual sigan leyendonos!

Y no olviden seguirnos también por Y