Jspotpanama presenta: ONLY ART BY ROSE QUINTERO

Compartir esta nota en las redes sociales


Su nombre es Rose Quintero, se dedica a la creación de Bisuterías y manualidades y hoy trae para nosotros una pequeña muestra de su talento.

Hola Rose! Es un gusto para nosotros realizarte esta entrevista para JspotPanama!



Para empezar, cómo nació todo este amor por las manualidades y la creación de accesorios por ti misma?
El amor por el arte y las manualidades nace desde mi adolescencia y es que la verdad siempre me gustaba darle un toque especial a la ropa que compraba, le colocaba o botones de colores llamativos o algo que resaltara en mis sweeters o mis pantalones.. Pero la verdad desde que entre a la universidad a mi edad de 18 años empece con una amiga a inventar y hacer aretitos de reciclaje que usaba yo misma y ella. Luego empece a notar que eso les gustaba a mis compañeras de salon y empece a vender mi arte a bajo precio. Luego de esto empece a meterle mas empeño al arte. Y mucha mas creatividad hasta que hoy en dia participo de ferias y soy conocida con la marca que nace como accesorios ONLY ART By Rose Quintero.



Cuándo comenzaste y cuánto tiempo llevas en ello?
Como anterior mente dije Comence como jobby cuando tenia 18 años y hace 3 años estableci el negocio de la venta seria de mis accesorios incluyendo las participaciones en ferias, bazares,y ventas por internet. Exactamente 6 años.

Qué te llevó a tomar la decisión de dedicarte a esto tan de lleno?
Me dedique al arte de lleno porque es algo que me apasiona y me va muy bien. También porque siendo licenciada en publicidad no eh tenido la buena suerte de conseguir el empleo en la rama publicitaria. Pero pensandolo bien mi negocio necesita publicidad y mercadeo y esto es lo que hago.



Cuál es la gama de productos a los cuales te dedicas a hacer?
Realizo: bisuteria, bolsos, manualidades, diseños decorativos en sweter y bolsos, macrame (tejido peruano). Alambrismo, y muy importante. Reciclaje

De qué principalmente están hechos tus productos?
En realidad uso de todo un poco desde telas, hasta alambre hilo encerado, semillas, piedras semi preciosas, madera, y reciclaje toooodo lo que pueda inventar con lo reciclado lo uso!!



-Cómo pueden contactarte las personas que quieran adquirir tus productos?
Mi correo onlyartbyrose@gmail.com
66763154
Por Facebook: Rose Quintero
Pedidos a domicilio :)



Esperamos que hayan disfrutado de esta entrevista, si desean obtener alguno de sus productos no duden en contactarla, ella gusto los atenderá!

No olviden seguirnos por:
 Y