Una Tarde con Francisco y Kathy

Compartir esta nota en las redes sociales

En la tarde de ayer conocimos a nuestro amigo Francisco, es un Joven muy inteligente y conversador, le encanta los videojuegos de deportes principalmente Pro-Evolution Soccer. También es un fanático de los Animes como Naruto, Yu Yu Hakusho, Full Metal Alchemist, Shaman King y otros muchos mas.

Su comida favorita es la pizza de peperoni.

Es de David y le encanta vivir ahí en vuelto en la naturaleza y estar rodeado de flora verde a su alrededor.

Su sueño es estudiar medicina para convertirse en doctor y poder ayudar a las de mas personas enfermas.

Nuestro amigo Francisco es un Joven luchador que no se rinde ante los problemas y las enfermedades como la que actualmente le aflige, la Leucemia. Si nuestro joven amigo sufre de esta enfermedad que a sus 16 años tiene que enfrentar y lo hace con muchos ánimos y sin dejar que esta le opaque sus sueños y esperanzas de recuperarse.

Por todo esto nuestra amiga Kathy Kouruklis se a convertido en su madrina gracias a FANLYC, ella lleva varios años trabajando con esta fundación siendo una de sus principales voceras y ayudando a muchos otros jóvenes y niños. Kathy nos conto sobre este joven luchador y nosotros decidimos apoyarla dándole una sorpresa muy especial ya que fuimos acompañados de Cosplayers y le entregamos regalos de sus anime favoritos.

También apareció nuestro amigo Alvin con regalos de la 20th Century Fox.

Fue una tarde muy divertida con nuestro amigo Francisco,si quieres apoyar a este Joven luchador te esperamos este sábado en el Parque Omar, desde las 8:00am en el relevo por la vida de FANLYC.

IMPORTANTE!!! Anotarte En el Equipo de VOLTAJE 3. 

Aqui les dejamos las fotos para que vean lo bien la pasamos:












Y no olvides seguirnos en  Y