Cosplay para Chihuahuas!!!

Compartir esta nota en las redes sociales

Reportero: Carlos Bermudez
Fuente :  Anime Network 18 de agosto de 2009

SkipDog! es una tienda japonesa de complementos para mascotas especializada en cachorros y Chihuahuas. No, no te has equivocado no estas en otra pagina y estás leyendo “Zona Canina” sino que la tienda tiene algo muy especial: gorros de punto de Mobile Suit Pundam y Epangelion, o lo que es lo mismo en versión original sin riesgo de demandas: Mobile Suit Gundam y Evangelion. Así podrás hacer realidad tu sueño y vestir a tu perro del tercer ángel Puchiel (Sachiel), de Epangelion Unit 1 (Eva 01) o de un buen número de Gundams.

El precio de estos gorros ronda los 2500 yenes (unos 15 euros) y además de mantener calentita la cabeza de tu perro en los duros días de invierno, permitirá a tu mascota ser el centro de atencion cuando vayas a un próximo evento. Seria chevere que sacasen más gorros de Pen-Pen, Kon, Keroro, Ebichu…

Eso sí, nos quedaremos con la duda de saber si nuestros perros nos querrán u odiarán el resto de sus vidas. A fin de cuentas, los pobres no tienen culpa de que sus amos seamos unos fanáticos de las series de mechas. A continuación, más adorables/terroríficas imágenes...