Los Gamers En Panama

Compartir esta nota en las redes sociales

 

Publicado: Edisa Y.
 

 

 

El mundo de los videojuegos sigue creciendo a pasos agigantados. Y en nuesto país no es la excepción, cada día que pasa son más los video aficionados. Uno que conoce de cerca la evoluciónde los gamers en nuestro país es Héctor Xuchilbara, quien ha estado vinculado a los video juegos desde muy pequeño.

Apesar de ello, no se considera un Pro Player pero si un gran amante de los video juegos, muchas veces esto le ha costado sacrificar tiempo para compartir con su familia y amigos por terminar un juego.

Cuenta Xuchilbara que su pasión por este hobbie lo llevo a querer compartir esta misma con otras personas, al puno que empezo a organizar las llamadas birreas pero poco a poco todo fue evolucionando y con ello nacieron las ligar de gamers como la Panama Game League, de la cual fue presidente, y la más actual la Pro Gamer 507.

Tambien ha sido fundador y colaborador de programas como Freax TV; su idea con este tipo de proyectos es promover las actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos, al mismo tiempo que organizar torneos de alto nivel competitivo en todas las consolas.

Y todo esto a sido muy bien aceptado por los gamers panameños sobre todo en el evento denominado Apertura Anime, en el cual el publico puede conocer hacerca del mundo de  los video juegos, series animadas y mucho más.

 

NOTICIA: YA EMPEZARON LOS PREPARATIVOS PARA EL EVENTO APERTURA ANIME 2010 .CONTACTENOS PARA PARTICIPAR: INFO@JSPOTPANAMA.COM o 66648192