PARK YOOCHUN ES EXCLUÍDO DEL EVENTO “MEMBERSHIP WEEK” DE JYJ.

Compartir esta nota en las redes sociales

PARK YOOCHUN ES EXCLUÍDO DEL EVENTO “MEMBERSHIP WEEK” DE JYJ.

Se están llevando a cabo las preparaciones para el evento anual de JYJ llamado “Membership Week”. Pero este año va a ser diferente.

Debido a que Park Yoochun se encuentra bajo investigación policial, el evento será realizado sin su presencia.

El 26 de Julio, C-JeS Entertainment lo anunció en su página web oficial:

“La Semana de Membresía de 2016 (Membership Week) con Kim Jaejoong y Kim Junsu va a presentar contenido que las fans a disfrutar mucho, como un programa de entrevistas, vestidos, fiesta de baile y material de grabación inédito.

El contenido de Park Yoochun va a ser retirado del evento. Debido a la investigación en curso, él no puede participar en la semana de membresía este año, pero va a asumir la responsabilidad por la preocupación y el apoyo de todos.. Les pedimos a las fans que esperen pacientemente y que confíen en que pronto será absuelto.”

“Membership Week” es un evento realizado para los fans que tienen la membresía oficial del fanclub de JYJ y está programada para llevarse a cabo del 09 al 11 de septiembre en el Coex Hall en Gangnam, Seul. Este es el 5to año en que se realiza este evento.

Como recoradarán, si bien los cargos de asalto sexual en contra de Yoochun fueron retirados por falta de pruebas, otros cargos como su posible asociación a la prostitución aún están bajo investigación.