LG presenta SONIDO 3D

Compartir esta nota en las redes sociales

Escrito por: @JoCy_Kaoru

LG Electronics ha desarrollado el primer sistema de Cine en Casa Blu-Ray con capacidad de llevar el sonido a una tercera dimensión.  Con el nuevo Cine en Casa de LG HX906TX, la experiencia real del cine en la comodidad del hogar puede experimentarse, ya que el sonido también juega un papel muy importante que nos permite sentirnos involucrados en la imagen que estamos visualizando. Este sistema es fácil de configurar con 4 reflectores de sonido Tallboys 3D y conexión inalámbrica de 1,125W en sus altavoces traseros. Su conexión a Internet Wi-Fi y VOD LG Smart TV, puede acceder a miles de películas, incluyendo iPlayer de la BBC, espectáculos y videos en línea directa a su televisor desde su conexión a Internet. Si usted quiere lo mejor que la Alta Definición (HD) tiene para ofrecer, este es el sistema de cine en casa que puede hacer que suceda.

En el evento estuvo presente como invitado especial el Sr. Martín Hernández, de origen Mexicano, nacido en 1964. Reconocido diseñador de audio de películas como Amores Perros, Babel, 21 Gramos, El Laberinto del Fauno, City of God y Hellboy 2. También es una leyenda de la radio en México.


Tras algunos años de jugar con los sonidos, las palabras y la música en su memorable trabajo en radio, concentró su atención, talento y pasión en el cine, donde ha sido el responsable de diseñar y supervisar ambientes sonoros para más de cuarenta producciones, llegando a realizar hasta siete proyectos en un año.  Actualmente forma parte del grupo de  Supervising Sound Editors/Designers, uno de los estudios de postproducción de audio más cotizados en  Hollywood, Soundelux.

Estas son algunas características que podemos destacar en este sistema de sonido único, desarrollado por LG:

Bocinas 9.1 canales
4 unidades de altavoces 3D verticales se han añadido al sistema teatro en casa de 5.1 canales convencional, para completar un innovador sistema todo-en uno y así disfrutar de altavoces 9.1. 

Altavoces Verticales 3D
Los parlantes verticales 3D amplían el campo de sonido para crear una nueva dimensión de sonido. 

Reflector de 360 º
El reflector de 360 º en el interior del altavoz 3D vertical refleja el sonido hasta el techo en todas las direcciones para saturar aún más el ambiente con la densidad más alta de sonido.

Campo de expansión de sonido
La tecnología propia de LG llamada “Bound Field Expansion” expande el sonido de manera horizontal centrándose alrededor del oyente.  

Analizador de Sonido 3D
Refuerza la expresión sonora de una película o música mediante el análisis de las complejas capas de la fuente de sonido original, ofreciendo de esta forma un audio de sonido 3D más realista.


Diseño Minimalista Moderno con Altavoces Cúbicos 3D
El diseño minimalista del sistema Teatro en Casa HX906TX combina un estilo delgado y elegante en color plata metálico, con una textura brillante para crear una unidad que complemente cualquier interior de una habitación.

Smart TV
Al contar con internet WiFi incorporado, brinda la capacidad y la comodidad de acceder de una manera fácil y sin complicaciones a lo mejor de Internet desde la pantalla de un televisor. 

3D Blu-ray
Capture toda la emoción del cine 3D en la comodidad de su propio hogar mientras se sumerge en el sonido y la imagen, tal como en la vida real.

Wi-Fi Direct y DLNA
Wi-Fi Direct permite compartir archivos entre los dispositivos inalámbricos digitales sin el punto de acceso inalámbrico. Ahora puede transmitir el contenido desde su computadora y teléfonos inteligentes directamente a su televisor y al teatro en casa HX906TX.

LG Remote - a través de teléfonos inteligentes
Su teléfono inteligente se convierte en un versátil control remoto que le permite navegar fácilmente a través de contenidos y búsqueda de información. 

Identificación de música a través de Gracenote
Obtenga información sobre cualquier música o película que está viendo. 

Iphone / Ipod reproducción y recarga
Sólo conecte y disfrute. Al conectar su iPod o iPhone puede disfrutar de su propia colección de música con un sonido enriquecedor, a la vez que recarga sus dispositivos portátiles.


Y no olvides seguirnos en  Y