LG Electronics presenta su plan de negocios 2012

Compartir esta nota en las redes sociales

LG Electronics, compañía líder en electrónicos de consumo y comunicaciones móviles presento su agresiva estrategia de mercadeo que ocuparán sus planes de negocio 2012. En marco a esta introducción de sus estrategias tomó la palabra el señor Se Woo Park, quién a partir de la fecha ocupara el cargo de CEO y Presidente Regional de LG Electronics Panama, S.A. Es importante resaltar que la operación de Panamá importa y redistribuye a más de 35 mercados de toda Latinoamérica. 

En palabras del mismo Se Woo Park  "Todo esto se resume en ‘Work Smart"

Global No. 1 en Televisores 3D TV

Con el fin de alcanzar la posición N º 1 en el mercado de la televisión en 3D mundial, LG amplió las pantallas de sus televisores Cinema 3D Smart TV,  desarrollo gafas 3D aun más cómodas y está apoyando la producción de contenidos en 3D. Por otra parte, LG llevará a cabo esfuerzos sinérgicos con los afiliados, LG Display, LG Chemicals y LG Innotek, para continuar vigorosos avances tecnológicos en 3D.

Línea Blanca, más óptima

El principal objetivo de LG global para este año es fortalecer los cimientos de esta unidad de negocios para que pueda alcanzar la primera posición en la categoría de línea blanca para el 2012. Para lograr esto, LG planea aumentar su ventaja competitiva en refrigeradoras y lavadoras. A pesar de la crisis económica mundial, LG busca alcanzar el doble de tasa de dos dígitos crecimiento de las ventas de este año.

Los Smartphones más Premium del Mercado

Los teléfonos inteligentes de LG contarán con nuevas características, como un gran pantalla 5.0” y 4:3 ratio, también incluirán la tecnología IPS y reproducirán True HD y proyectarán tecnologías 3D sin gafas. Es importante resaltar que las tecnologías de pantallas IPS y 3D sin gafas fueron patentadas por LG.

Una solución integral en el acondicionamiento de espacios

Este año LG se enfocará en el desarrollo e introducción de productos HVAC (Heat, Ventilation and Air Conditioning, -calefacción, ventilación y acondicionamiento) que estén diseñados para maximizar la calidad de los clientes. En especial está unidad de negocios AE (Air Conditioning and Energy Solutions) será un componente clave del plan de LG Electronics aumentar sus ventas globales en un 10% este año. LG lanzará una línea completa de sistemas de climatización en el mercado incluyendo el Multi V III como producto principal. 



Y no olvides seguirnos en  Y