OBRAS DE ARTE PLASMADAS EN REFRIGERADORAS LG

Compartir esta nota en las redes sociales

LG Electronics presentó “Panama Inspiration Project”  o el Proyecto Inspirados en Panamá, una exposición de arte en donde se exhibieron las novedosas refrigeradoras “Door in Door” pintadas a mano con exclusivos diseños de reconocidos artistas Panameños, Annie Chajin y Manuel Choy.

 

Acerca del Panama Inspiration Project

 

En el marco del arte y la elegancia el Museo de Arte Contemporáneo, fue el escenario para presentar esta exhibición nunca antes vista en Panamá.  


 “A través de esta exhibición LG tiene como objetivo trasmitir su pasión por la excelencia en el diseño de productos y la importancia de innovar conociendo las costumbres reales de nuestros consumidores en Panamá”.

 “Estas 4 piezas son icónicas de la tradición y cultura Panameña, de nuestro día a día en esta maravillosa ciudad, y de todo lo que Panamá tiene por dar. Me complace en que  una refrigeradora LG sea el lienzo de esta magnífica exhibición”, comentó en su emotivo discurso el CEO y Presidente de LG Electronics Regional, el señor Se Woo Park.comentó con mucho entusiasmo

 

Nuevas Refrigeradoras LG “Door in Door”

 

Las refrigeradoras de LG “Door in Door”    o puerta en puerta, es de un diseño único en su clase siendo una solución vanguardista. LG es el fabricante pionero que podrá presumir de la máxima eficiencia energética con esta gran innovación.

 

Las refrigeradoras LG además de practicidad ofrecen frescura y protección ya que cuentan con un Filtro de Higiene, siendo el primer sistema de aire dentro de una nevera que elimina en un 99,9% el polvo, bacterias y olores a través de cuatro medidas anti-bacterianas. Este filtro está certificado por el laboratorio de pruebas tecnológicas Intertek.

 

“Satisfacer e innovar es comprender los gustos y necesidades, por eso la nueva línea de refrigeradoras “Door in Door” llega a Panamá
como una excelente relación costo-beneficio”
concluyo el señor Se Woo Park- CEO & Presidente de LG Electronics Regional”




Y no olvides seguirnos en  Y