Nueva consola de juegos de NES, SNES y Genesis

Compartir esta nota en las redes sociales

Innex Inc. ha anunciado la consola esperada por todos los fans de lo "retro". Super Retro Trio será la nueva consola que tendrá la capacidad para ejecutar los clásicos de la NES, SNES y Genesis. Los juegos antaño estarán presentes en una máquina que pretende apostar por la nostalgia, la jugabilidad de hace unas décadas, y la magia de siempre.


Retro Trio ejecuta tus casettes de NES, SNES Y Genesis

El sistema fabricado por Retro-bit se anunció en el E3 del pasado 2013 y fijó su lanzamiento para ese mismo año. Sin embargo, Innex tuvo problemas con los controladores, sufriendo fallos en el sistema. 

El presidente de Innex, Titi Ngoy, fue citado en la prensa comentado: "Estamos trabajando en nuestro productos. No pensamos presentar nuestra nueva consola hasta que no alcance el grado de satisfacción que nosotros esperamos".

La consola Retro Trio estará capacitada para ejecutar los cartuchos compatibles con los sistemas de SNES, NES y Genesis. Mario y los clásicos se darán cita en una consola que hará las delicias de los jugadores más nostálgicos

Un portavoz de Innex destacó que Retro Trio estará listo para ser lanzado a mediados de marzo de 2014, con un precio que rondará los 69,99 dólares.

Si no estas dispuesto a pagar este dinero por una consola retro o ni siquiera tienes los cartuchos de tu vieja fuente de diversión te invitamos a conocer los mejores emuladores de SNES para PC. Al menos para sacarte un poco las ganas de volver en el tiempo. 

¡La diversión y los recuerdos nos esperan en esta nueva consola!


Fuente de fotos y noticia: www.batanga.com