El Forge Editor de Halo 5 llegará a PC en septiembre

Compartir esta nota en las redes sociales

Microsoft anunció que las herramientas del Forge Editor de Halo 5: Guardians ya tienen fecha de lanzamiento para Windows 10. De acuerdo con la información oficial, usuarios de PC podrán construir sus niveles para el multijugador de Halo 5 a partir del 8 de septiembre.

Es importante señalar que las herramientas de Forge en PC no serán un simple port de lo que ya vimos en Halo 5: Guardians. Esta versión tendrá soporte para resolución 4K y permitirá que los usuarios creen y jueguen partidas personalizadas hasta para 16 jugadores. Dicho esto, la versión para PC no tendrá matchmaking. 

Además, las herramientas del editor Forge en PC incluirán el nuevo explorador de archivos. Esta característica te permitirá encontrar creaciones hechas en PC o Xbox One por otros usuarios con una interfaz sencilla que incluye filtros como mapas, modos de juego, grupos de objetos o el nombre del creador del contenido.

¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que el mismo día del debut de las herramientas Forge en PC también llegará Anvil’s Legacy, el nuevo DLC para Halo 5: Guardians. Como te contamos el fin de semana, esta actualización incluirá nuevos mapas, armas, skins y el explorador para el editor Forge.

Para finalizar, Microsoft confirmó que en las próximas horas anunciará una nueva aplicación de Halo 5: Guardianspara Windows 10. Cuando exista más información sobre ella te la compartiremos. 

En noticias relacionadas, un grupo de fans de Halo está trabajando en una nueva entrega de la serie para PC, con la cual buscan capturar el estilo clásico de la serie. Por otro lado, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que la serie de televisión de Halo sigue en pie.

Halo 5: Guardians llegó en exclusiva para Xbox One a finales del año pasado y nos pareció un gran juego. 

Fuente: www.levelup.com