Jspotpanama

Compartir esta nota en las redes sociales

A finales del 2005 fundadores de la Agrupación Cultural Sector A iniciaron el proyecto Jspotpanama.com como proyecto individual cuyos fines eran limitados puesto que solo nos habíamos enfocado que este fuera un vínculo de comunicación para los fans del Anime en Panamá (en especial para las distintas agrupaciones de anime en Panamá), pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que estos mismos iban expandiéndose hasta donde estamos.

En Mayo del 2006 efectuamos nuestro primer evento individual "APERTURA ANIME 2006" y en donde por primera vez lanzamos la página ante la comunidad anime de nuestro país.

APERTURA ANIME 2006 fue nuestro primer proyecto en eventos y estaba establecido como ser el último por un buen tiempo (nuestra despedida, pues ya nos íbamos a dedicar a la pagina), pero los resultados fueron sorprendentes (más de 1000 asistentes sin contar con más de 30 stans) y con ello el apoyo incondicional de muchas personas como lo que hoy en día le llamamos STAFF DE JSPOT, así también de los grupos y de los participantes y sobre todo el interés incondicional en ese entonces de alguien que llego a convertirse en la tercera pilastra de nuestro proyecto, Xuchilbara (líder de la agrupación Anime Revolution).

Un año después a inicios del 2007 se integró el cuarto miembro, nuestro actual webmaster Hubert Thompsom (presidente de Isepanama.com)

Descripción de Jspotpanama:

Jspotpanama esta dividida grandemente en dos partes:

  1. Jspotpanama.como Página de internet dedicada para los Hobbies Alternativos, el Arte, la Cultura y la Juventud principalmente.
  2. Jspotpanama como equipo organizador de eventos.
  3. Jspotpanama como Página de internet dedicada para los Hobbies Alternativos, el Arte, la Cultura y la Juventud principalmente

Visión:

Creemos fielmente en el potencial de los Jovenes de nuestra país, así también sentimos que una parte de ellos es parte de una comunidad cuyos gustos son un tanto no muy conocidos para el resto de la sociedad. A esta comunidad le llamamos la Comunidad de Hobbies Alternativos y dentro de ella incluimos a los fans del anime, manga, videojuegos, deportes no convencionales, juegos alternativos y demás. El arte y la cultura siempre a sido parte importante en nuestras vidas. Creemos que la unificación de las fuerzas en conjugación de todas estas inspiraciones pueden lograr aspectos beneficiosos para los Jovenes y este país ,así también que estamos conscientes de que la compenetración del diario vivir en conjunto con estos hoy llamados pasatiempos pueden llevarse de la mano y con mucha pasión, convirtiéndose en un motor de motivación.

Sabemos bien que nuestra admiración por la cultura y el Japón nunca dejara de ser punto importante en la vida de muchos en esta comunidad.

Algunas Misiones:

  • Realzar, unificar y apoyar a la Comunidad de Hobbies Alternativos en Panamá.
  • Crear una página especializada a los hobbies alternativos y mezclándola con nuestro diario vivir que logre apasionar al visitante a tal grado de que estos mismos logren incursionar en estas áreas.
  • Crear un medio para expresar nuestra admiración por las culturas en especial la nacional y la oriental como la del Japón.

Jspotpanama como equipo organizador de eventos.:

Se podría decir que esta área de Jspot va en desglose y producto de sus misiones. Jspotpanama como equipo planificador de eventos está compuesto por el denominado Staff de Jspot para Eventos.

Como organizadores de eventos hemos tenido gran aceptación por parte de esta nueva y creciente comunidad, hecho de ello se puede observar en el apoyo y participación de gran parte de las distintas entidades de los hobbies alternativos en Panamá.

Visión:

Creemos que en Panamá los eventos realizados para Jovenes comúnmente no cubren las expectativas de aquellos que conocemos y sentimos que son parte de nuestra comunidad de hobbies alternativos.

Creemos que con nuestro potencial, pasión y motivación en conjunto con la de todos que forman parte de esta comunidad puede lograr eventos a la altura de cualquier país mucho mas avanzado que el nuestro.

Sabemos bien que este tipo de eventos pueden contribuir a la sociedad panameña dándole aportes positivos puesto que muchos de los contenidos de estos eventos exaltan el talento joven sin explorar.

Algunas Misiones:

  • Promover a la Comunidad de Hobbies Alternativos
  • Crear eventos juveniles de sano esparcimiento y que exalten el talento juvenil de futuros artistas
  • Crear evento innovadores en nuestro país con un sello de " eventos para aficionados por aficionados" sin perder el enfoque de responsabilidad, honor y madurez que se requiere para realizar eventos formales.
  • Unificar y motivar el compañerismos en los distintos grupos por medio de la oportunidad de ser STAFF.

STAFF PARA EVENTOS: Está integrado por Jovenes que en su mayoría pertenecen a una agrupación determinada o por personas con ánimos de aportar voluntariamente a los eventos de jspot.